Powered By Blogger

jueves, 23 de febrero de 2012

Secretos de belleza...

8 meses sin pasar por aquí!!! Qué poca vergüenza tengo!!! En fin, lo de siempre... Al final acabaré por ponerme en la agenda todos los días "escribir en el blog", o por lo menos una vez a la semana... Hoy me gustaría hablaros de los últimos chollo-productos de belleza Deliplus que utilizo y que, dados los tiempos en los que estamos, son lo más "low cost" posible,jeje... 
Empezamos por el corrector de ojeras de larga duración de Deliplus, de tubo, que cunde muchísimo, cubre la ojera y no es como una pasta de cemento, queda muy natural. Creo que hay dos tonos y el precio está sobre los 3 €, un chollo,jeje. 
Otro descubrimiento también muy reciente de Deliplus, es la pre-base alisadora, para aplicarla antes del maquillaje, tiene tacto de crema incolora y al aplicarla en el rostro deja la piel como terciopelo, en Sephora hay un producto con resultados similares pero el triple de caro, este vale 5,75€ y además cunde una barbaridad... Hay una línea de productos de este tipo actualmente en Mercadona, espero que no les de por eliminarlos de repente!!!! Aquí os dejo la foto de todos los productos, el que yo tengo es el tubo rosa grande, pero no descarto probar el resto...
Otro producto Deliplus que compré hace unos mesecillos y que no estoy segura si lo tienen siempre o es de los de temporada, es la máscara Longitud Xtrem. La compré por tener un rímmel en la oficina y al final la llevo en el neceser siempre porque me flipa... deja las pestañas súper largas, no deja grumos y el cepillo es una pasada porque es de plástico, no recuerdo el precio pero seguro que no llega a 4 euros. Aquí tenéis la foto:

 En fin, espero que probéis estas recomendaciones y ya me contareis... Saludos a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui podeis comentar que os parece...